San Andrés

Paquetes disponibles

pexels-joel-wilson-10401724
4.7/5
Encanto San Andrés

En este pequeño paraíso las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron con el pueblo afro para dar como resultado una cultura de mucha riqueza.

pexels-joel-wilson-10401735-min
4.7/5
San Andrés Puente de Reyes

En este pequeño paraíso las influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios se mezclaron con el pueblo afro para dar como resultado una cultura de mucha riqueza.

Sobre el destino

Isla paradisíaca en la que llegan viajeros de todo el mundo en busca de atardeceres perfectos, playas de arena blanca y altas palmeras que se mueven con la brisa y que, combinadas con las sonrisas despreocupadas de sus habitantes, convierten a este destino en uno de los mejores lugares para pasar unas vacaciones tropicales.

Cerca de cuarenta sitios para bucear, unas de las mejores playas del Caribe, un mar azul pero que también es verde y de tonos lila, y gente llena de amabilidad… esos son algunos de los encantos de las islas de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, ubicadas en el Caribe colombiano.

El Archipiélago, ubicado a unos 230 kilómetros al este de Centroamérica y a unos 750 kilómetros al norte del territorio continental colombiano, fue declarado en el año 2000 Reserva Mundial de la Biosfera “Seaflower”. Esta reserva no solo incluye las islas y sus cayos lejanos; además, conforma el 10% del mar Caribe, con una extensión mayor a los 300 mil kilómetros cuadrados.

Sé el primero en un nuevo viaje

Inscríbete y sé uno de los primeros en recibir nuestras ofertas.

Información de contacto
Bogotá, Colombia
Navegacion
Enlaces útiles
Sobre la Agencia
LOGOTIPO-CHECK-IN-CERTIFICADO-PNG-207x300-min
ProColombia_Logo_Vertical-min
1200px-Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB.svg-min
ACOTUR LOGO AI-01
existimos_para_tranformar_vidas
Abrir Chat
¿Necesitas asesoria?
Hola, te podemos ayudar a programas tus próximas vacaciones San Andrés