fbpx
ENTER PARA BUSCAR O ESC CLAVE PARA CERRAR

EL Destino

Dicen que esta tierra que se baña con el Caribe produce cantores y compositores de toda clase, por eso no es nada extraño encontrarse con hombres y mujeres que cantan libremente sin importar el lugar y la hora.

Y es que no es una razón para inquietarse porque la belleza de toda su geografía es en sí un canto de la vida, un canto de esperanza.

En esta tierra el sol se esconde para dar paso a noches de cielos estrellados y brisas evocadoras, La Guajira es un paraíso caluroso pero de hermosura extraordinaria cuyos atractivos turísticos se amalgaman perfectamente con la calidez de sus habitantes, hombres y mujeres orgullosos de su origen y que van de frente hacia el futuro con mucha fe y valentía.

siempre-colombia-maxima-expresion-tour-planes-agencia-turismo-guajira-e1568387520102-min  Guajira siempre colombia maxima expresion tour planes agencia turismo guajira e1568387520102 min oh2hpp78zky9ti6iiil4retvw5tsgzlsdsbwihjpc0

Tours en La Guajira

Super Promo Guajira

Aventura, Descanso, Guajira, Natural, Playa 0 cometario(s) 4 días

Plan Guajira – Cabo de la Vela

Aventura, Descanso, Guajira, Natural, Playa 0 cometario(s) 4 días

Plan Exótica Guajira

Aventura, Descanso, Guajira, Natural, Playa 0 cometario(s) 4 días
Guajira indigenas 2B2 min
Guajira figura 8 min 150x150

Cultura

Historia, cultura y naturaleza

La Guajira se ha convertido en uno de los destinos exóticos del turismo en Colombia que gana más y más visitantes año tras año. Son sus encantos naturales el principal elemento que genera un magnetismo inmediato: numerosas ciénagas que son el hogar de los flamingos rosados como las de Manzanillo, Laguna grande, Ciénaga del navío quebrado y Tocoromanes, un espectáculo visual que solo se disfruta en esta tierra; La serranía de Macuira, un complejo ecosistema con montañas y bosques que desafían la condición desértica del departamento y que son hogar de micos, tigrillos, gato pardo, mirlas, azulejos, venados y guacharacas.

Mapa del destino