Cusco Ancestral

Cusco Ancestral

Duración

5 Días

Tipo de tuor

Natural/Aventura

Grupos desde

2 personas

Lenguaje

English, Español

Es para SIEMPRE COLOMBIA un placer poder atenderle y en esta ocasión enviar cotización con destino Amazonas. 

Perú alberga más de 5000 lugares arqueológicos. Muchos de ellos se encuentran aún rodeados de misterio, pero igual son capaces de transportar al visitante a la época donde florecieron estas culturas. Por ejemplo, una visita a Machu Picchu permite descubrir la perfección del Imperio Incaico; se puede llegar a este paraje sagrado a bordo de trenes de lujo que recorren impresionantes paisajes de montañas surcadas por coloridos poblados andinos.

3 Días /2 Noches

Recepción y bienvenida a su arribo al aeropuerto de Cusco y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para descansar y lograr una mejor aclimatación. Por la tarde realizaremos el City tour por la ciudad de Cusco visitando la Catedral, el templo de Koricancha que fue un centro militar y religioso del Imperio de los Incas, y fue dedicado a su dios principal el Sol; continuaremos con la visita a los 04 restos arqueológicos aledaños: la fortaleza de Sacsayhuaman, Kenko anfiteatro (evidencia de carácter místico de esos tiempos) Tambomachay (baños del Inca), Puca Pucara (centro de control militar). Retorno al hotel. Pernocte en Cusco.                                                                 Alimentación Incluida: Ninguna

Daremos inicio a la excursión al Valle Sagrado de los Incas, donde tendremos la oportunidad de conocer la típica andenería de la época incaica y pueblos como Pisac y su colorido mercado indio, donde podrá apreciar la variedad de textiles, luego continuaremos por Calca, Yucay, Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde, visitaremos Ollantaytambo un enorme complejo inca de funciones administrativas, agrícolas y religiosas. Aquí se pueden ver grandes paredes de rocas, templos y palacios. Al finalizar traslado a la estación de Ollantaytambo para abordar el tren hacia el Pueblo de Machupicchu, el viaje dura alrededor de 2 horas aproximadamente. Arribo y asistencia al hotel. Pernocte en el pueblo de Aguas Calientes.

Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo

Este día realizaremos la visita a la Ciudad Inca de Machupicchu. A la hora previamente coordinada con el guia tomaremos el bus que nos conducirá hacia la ciudad sagrada que permaneció por siglos desconocida hasta que accidentalmente en 1911 fue descubierta por Hiram Bingham. Este Centro Inca es una de las más grandes maravillas del mundo. La visita guiada al conjunto arqueológico de Machupicchu incluye el paso por el sector urbano el cual alberga los mayores elementos arquitectónicos de la ciudad Inca, siendo sus principales recintos el Templo del Sol, el Intiwatana, la roca sagrada, templo de las tres ventanas, el mausoleo, etc. Bus de retorno al pueblo de Aguas Calientes. Almuerzo Buffet. Por la tarde retorno a Cusco. Recepción y traslado al hotel. Pernocte en Cusco.                                                                                                                                       Alimentación Incluida: Desayuno, Almuerzo

Por la mañana daremos inicio a la excursión a las Salineras de Maras & Moray, donde visitaremos las salineras que son conocidas también como "minas de sal", están constituidas por unos 3000 pozos pequeños con un área aproximada de unos 5 m². En tiempos de sequía estas se llenan con agua salada que proviene de un manantial natural que se encuentra arriba de los pozos, cuando el agua se evapora la sal se cristaliza. Cuando la sal alcance unos 10 cm de altura desde el piso será retirada y enviada a los mercados de la región; continuamos con la visita a Moray que es un grupo arqueológico único en su género en la región, son depresiones u hoyos gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es un prototipo de invernadero o estación experimental biológica avanzada para su tiempo. Retorno a la ciudad y traslado al hotel. Pernocte en Cusco.

Alimentación Incluida: Desayuno

A hora oportuna traslado al aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo con destino a Lima o el vuelo internacional.

Alimentación Incluida: Desayuno.

Compartir esto :

Solicita tu cotización

¿Tienes alguna pregunta?

Habla con un experto en aventuras y vacaciones.

¿Quieres conocer nuestras tarifas?

Información de contacto
Bogotá, Colombia
Navegacion
Enlaces útiles
Sobre la Agencia
LOGOTIPO-CHECK-IN-CERTIFICADO-PNG-207x300-min
ProColombia_Logo_Vertical-min
1200px-Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB.svg-min
ACOTUR LOGO AI-01
existimos_para_tranformar_vidas

Tarifas Plan Camino del Huito

*Plan valor por personas

VALOR POR PERSONA 4 DÍAS 3 NOCHES
SENCILLA
DOBLE
TRIPLE
NIÑOS

(De 4 – 12 AÑOS)

$3'080,000
$1'990.000
$1'725.000
$1'725.000
Abrir Chat
¿Necesitas asesoria?
Hola, te podemos ayudar a programas tus próximas vacaciones Cusco Ancestral | Perú